Celebra Paty Lobeira de Yunes el Día de la Santa Cruz con los trabajadores de la construcción

*Reconoce el gran esfuerzo que realizan todos los días y les agradeció la invitación para celebrar con ellos este día
*“Es a través de su oficio que nuestra ciudad cuenta con obras de calidad que perduran a través del tiempo”, dijo

Veracruz, Ver. En este Día de la Santa Cruz, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes felicitó a los trabajadores de la construcción y les reconoció el gran esfuerzo que realizan todos los días.

Afirmó que con su trabajo y dedicación contribuyen a crear o a rescatar todos los espacios del municipio en los que se desarrollan las actividades cotidianas.

Es a través de su oficio que nuestra ciudad cuenta con obras de calidad que perduran a través del tiempo; gracias por invitarme a participar con ustedes en esta celebración, ha sido una oportunidad de convivir con ustedes y escucharlos”, destacó la Alcaldesa.

Manifestó que la cruz, que simboliza la protección para quienes realizan los trabajos y labores de construcción, simbolice también el trabajo y su esfuerzo recompensado, bienestar, salud y prosperidad para ellos y sus familias.

Sigamos trabajando juntos para que Veracruz, nuestro Puerto, nuestra casa, siga sonriendo, muchas gracias y muchas felicidades a todos”, concluyó la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *