Mujer se pelea con su esposo cuando estaban en un safari; al salir del vehículo un tigre la atacó

tigre
Lo que parecía ser una tarde familiar inolvidable se convirtió en una terrible tragedia. Y es que una mujer resultó gravemente herida cuando estaba en un safari FOTO: WEB

Lo que parecía ser una tarde familiar inolvidable se convirtió en una terrible tragedia. Y es que una mujer resultó gravemente herida cuando estaba en un safari. De acuerdo a distintos medios, la dama iba en compañía de su esposo, sus hijos y su madre. Sin embargo, durante el transcurso del viaje la pareja empezó a discutir y en un momento que el coche estaba parado, la dama se bajó enojada por la discusión que estaban teniendo y fue hasta la puerta del conductor. Sin embargo, apenas salió un enorme tigre la atacó.

El esposo entrado en pánico por esta situación, se bajó rápidamente de su automóvil y persiguió al animal que tenía prensada a su esposa. Asimismo, la madre de la víctima del ataque animal se bajó para ayudar. Tristemente la adulta mayor falleció debido al feroz ataque del tigre cuando intento auxiliar a su hija; la esposa salió gravemente herida.

Este evento tuvo lugar en Badaling Wildlife World, un parque de animales en Beijing, China. El metraje que es brutal fue grabado en el pasado 2016, pero en las últimos días se ha viralizado nuevamente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *