«Fuera, fuera, …ulero, …ulero». Así abuchean a Adán Augusto López en juego de Padres de San Diego y los Gigantes de San Francisco

Augusto
Abuchean a Adán Augusto López en juego de Padres de San Diego y los Gigantes de San Francisco FOTO: WEB

En estadio Alfredo Harp Helú ya abuchearon al presidente López Obrador, quien por cierto no se ha vuelto a parar en ese estadio. Este domingo 30 de abril a quien le tocó el abucheo fue a Adán Augusto López. En el estadio Alfredo Harp Helú se llevaba a cabo el juego entre los Padres de San Diego y los Gigantes de San Francisco como parte de los juegos de la MLB Mexico City Series. Uno de los asistentes grabó el momento del abucheo.

El secretario de Gobernación está abandonando el estadio por la parte central del recinto, tal vez esperando que al reconocerlo los aficionados le echaran una porra. Sin embargo, cuando algunos lo reconocieron, lo que le lanzaron fue una nutrida abucheada. «Fuera, fuera, fuera», le gritaban mientras que el funcionario de la Cuarta Transformación sólo agachaba la cabeza.

Los abucheos seguían y no faltó por ahí un «…ulero, …ulero, …ulero». A pesar de este desaguisado, a pesar de este repudio, Adán Augusto López siente que puede ser presidente de México, por ello se arriesga a acudir a esta clase de eventos, para ser visto, para que lo conozcan, pero también, para que lo abucheen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *