Protestan por Yarazeth durante desfile este 01 de mayo en Xalapa

Yarazeth
Durante el desfile del 01 de mayo "Día del Trabajo" personal del Centro Estatal de Cancerología (Cecan), se manifestaron por Yarazeth Zepeta; sus compañeros exigen justicia FOTO: PACO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver. Durante el desfile del 01 de mayo «Día del Trabajo» personal del Centro Estatal de Cancerología (Cecan), se manifestaron por Yarazeth Zepeta; sus compañeros exigen justicia.

Al pasar frente a los funcionarios estatales, avanzaron con la lona y la fotografía de quien fuera enfermera del nosocomio.

Ella originaria de Papantla, fue asesinada dentro de su domicilio en la calle Maderas de la colonia Veracruz el pasado sábado 22 de abril.

El domingo 23 aproximadamente a las 13:00 horas fue localizado el vehículo robado marca KIA color azul en la calle de La Loma en la colonia Veracruz, a pocas cuadras donde se cometió el crimen contra la enfermera Yara.

El lunes 24 el cuerpo de la joven llegó a su lugar de origen en Papantla donde sus amigos y familiares le dieron el último adiós.

Durante la noche del martes 25 la Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó la detención de un joven de nombre Mauro Amador, señalado de presunto feminicida y fue puesto a disposición para determinar sus condiciones jurídicas.

Los manifestantes pidieron que se aplique todo el peso de la ley contra el responsable o contra todos aquellos que pudieron haber participado en el asesinato de Yarazeth, que no sean liberados y se haga justicia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *