Celebra Alcalde JM Unánue a más de 5 mil boqueñitos por el Día del Niño

Niño
Con la anfitrionía del Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal y de la Presidenta del DIF municipal, Melina Rivera de Unánue, pequeños y familias celebraron el Festival “Día del Niño 2023” en el parque Dren B de la colonia Venustiano Carranza FOTO: AYUNTAMIENTO DE BOCA DEL RÍO
*El parque Dren B de la colonia Carranza fue el escenario para esta festividad que contó con rifas, regalos y función de lucha libre

Boca del Río, Ver. Con la anfitrionía del Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal y de la Presidenta del DIF municipal, Melina Rivera de Unánue, pequeños y familias celebraron el Festival “Día del Niño 2023” en el parque Dren B de la colonia Venustiano Carranza.

Miles de personas de todo el municipio se dieron cita para pasar una tarde llena de diversión y de espectáculo en este domingo familiar.

Muy contentos de regresar al Dren B y poder celebrar a lo más importante que tenemos en nuestras familias, que son nuestras niñas y niños. La idea es pasar esta fecha de manera muy agradable con las familias de Boca del Río”, destacó el Alcalde.

De inicio, niños y niñas tuvieron la oportunidad de divertirse con los juegos Inflables y mecánicos, resultando un momento de gran emoción, además de la feria con diferentes atracciones y actividades.

Con la presencia de regidores y funcionarios municipales, Unánue Abascal, encabezó la rifa de bicicletas, lo que causó emoción y felicidades para todos los pequeños del hogar.

Y el momento más esperado de la noche llegó con la mega función de Lucha Libre, iniciando las acciones con el enfrentamiento entre Spiderman contra Venom, abriendo los enfrentamientos entre rudos y técnicos.

También se contó con un triangular de parejas, así como una lucha especial recibiendo en el cuadrilátero a las amazonas Lady Michael y Black Queen Vs Sthefany en pareja con Faistar.

Sumándose una lucha semifinal para dar paso a la función principal, con la presentación estelar de Super Parka Jr. y Príncipe de Plata enfrentándose a Hell Boy y Kronos, así como a Faisán Jr. en pareja con Blue Angel. El deporte espectáculo resultó todo un éxito, emocionante y divertido.

El festejo resultó con Saldo Blanco gracias al operativo de seguridad, el cual estuvo integrado por la dirección de Protección Civil de Boca del Río, Policía Municipal, Tránsito, Gobernación, DIF, entre otras áreas que mantuvieron el orden y resguardo.

Al finalizar, el Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue, hizo entrega de regalos a los presentes agradeciendo su presencia en esta magna celebración del Día del Niño.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *