Mazatlán FC despide a Rubén Omar Romano y echa a otros ocho jugadores tras humillante derrota ante las Chivas

Mazatlán FC despide a Rubén Omar Romano y echa a otros ocho jugadores tras humillante derrota ante las Chivas FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

La humillante derrota ante las Chivas la noche de ayer 29 de abril, le abrió los ojos al Mazatlán FC, quienes finalizado el encuentro mandaron a cesar al técnico Rubén Omar Romano, quien apenas llegó este torneo, pero al ver el triste funcionamiento del equipo, mejor le cortaron la cabeza. Además del estratega, el equipo de Sinaloa mandó a correr a otros ocho jugadores, quienes solamente no daban el ancho en la institución deportiva.

De quienes hablamos son principalmente Marco Fabián, Oswaldo Alanís, Nicolás Vikonis y Ariel Nahuelpán. Sin embargo, hay otros futbolistas que están puestos como transferibles. La idea de la directiva del Kraken es que haya una limpia total en todas las áreas del equipo.

El Mazatlán acabó el torneo en el último lugar de la tabla de posiciones con siete puntos, luego de disputar 17 encuentros. Además de ser un equipo perdedor, Ricardo Salinas Pliego, dueño del equipo, tendrá que pagar una multa de 33 millones de pesos (1.8 millones de dólares) al ser el último lugar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *