A tomar precauciones en Las Trancas por obra del puente a desnivel

Trancas
Los conductores que entran o salen de la ciudad de Xalapa a la altura de la zona conocida como Las Trancas, deberán tomar precauciones por las maniobras de perforación para la construcción del puente a desnivel FOTO: PACO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Paco de Luna / Xalapa, Ver. Los conductores que entran o salen de la ciudad de Xalapa a la altura de la zona conocida como Las Trancas, deberán tomar precauciones por las maniobras de perforación para la construcción del puente a desnivel.

En uno de los letreros se lee “Vialidad cerrada por obras”, esto en el carril que baja hacia la zona de Las Trancas en las inmediaciones de la ciudad de Xalapa con el municipio de Emiliano Zapata.

En este punto se llevan a cabo las maniobras para construir el paso a desnivel, obra del Gobierno del Estado catalogada como “Plan B” de movilidad en el sur de la capital veracruzana.

Desde el miércoles 26 de abril el congestionamiento vial comenzó a ser más caótica, porque sobre uno de los carriles fueron colocados los trafitambos, los que semejan a conos en color anaranjados como advertencia de los trabajos que se realizan en el camellón central, frente al módulo de Fuerza Civil.

El anuncio de construcción está desde la altura del distribuidor vial conocido como “El Trébol”, aunque el caos vial comienza desde la avenida Maestros Veracruzanos, pasando por 20 de noviembre, Lázaro Cárdenas hasta incorporarse a la carretera Xalapa-Veracruz y hasta llegar a Las Trancas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *