En Francia el caso de una niña de 5 años que fue encontrada sin vida en una bolsa de basura ha generado consternación, sobre todo porque al parecer el homicida podría ser un adolescente de 15 años de edad. Los hechos sucedieron el pasado martes 25 de abril. Al parecer, los padres de la niña, de nacionalidad rumana, estaban con su hija en un parque en la localidad de Rambervillers, Vogos, cuando de momento la perdieron de vista.
Luego de varias horas de estar buscando a la pequeña dieron aviso a las autoridades quienes después de una ardua investigación localizaron al presunto culpable. En el domicilio del adolescente encontraron el cuerpo de la menor. El cadáver estaba en el interior de una bolsa de basura. Los vecinos relataron que el adolescente sufre de problemas mentales, pues en otras ocasiones había agredido a otras jovencitas amenazándolas con que si decían algo a sus padres las asesinaría. Incluso señalaron que el menor había estado internado en hospitales psiquiátricos.
El adolescente fue detenido por la policía y trasladado ante las autoridades pertinentes quienes se encargarán de su situación jurídica. Mientras tanto, la madre de la niña de 5 años emitió unas palabras en donde se lee: “Estoy destrozada. Es demasiado doloroso. Jamás voy a poder superarlo”, señaló entre lágrimas.
Comentarios