Trabajadores, pilares del progreso y modernidad de Boca del Río: Alcalde JM Unánue

Trabajo
Con motivo de la conmemoración del Día del Trabajo, el Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, reconoció el esfuerzo y dedicación del sector sindical, así como de sus agremiados FOTO: AYUNTAMIENTO DE BOCA DEL RÍO
- en Carrusel, Comunicados
*Este jueves el Alcalde se reunió con los integrantes del Congreso del Trabajo en Veracruz en el marco de la conmemoración del Día del Trabajo

Boca del Río, Ver. Con motivo de la conmemoración del Día del Trabajo, el Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, reconoció el esfuerzo y dedicación del sector sindical, así como de sus agremiados.

En una reunión con el Presidente del Congreso del Trabajo en Veracruz, así como con los líderes sindicales y de los sectores adheridos, reconoció a los trabajadores del Sindicato de Empleados y Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Boca del Río, con quienes y gracias a su labor se ha marcado la diferencia en estos primeros 15 meses de trabajo.

En Boca del Río el crecimiento responsable y ordenado nos ha posicionado como la mejor ciudad de Veracruz, gracias al esfuerzo diario de los sectores productivos que contribuyen con su trabajo al progreso de nuestro municipio”, destacó el Alcalde.

Unánue Abascal celebró que su gobierno mantiene un diálogo permanente y respetuoso con los diferentes sindicatos de los distintos sectores productivos, con la premisa de consolidar el crecimiento de Boca del Río.

Y enfatizó que lo que hoy en día es Boca del Río, no sería posible sin el trabajo diario de la fuerza laboral boqueña, la cual se distingue por estar bien capacitada.

Por su parte, Leonel Pérez Herrera, Presidente del Congreso del Trabajo en el estado de Veracruz, agradeció la convocatoria de la autoridad municipal, así como su respaldo a los grupos laborales.

A todas las autoridades municipales y al presidente nuestro anfitrión, que muy amable y educadamente nos atiende, te damos las gracias por este evento en el marco de la celebración del Día del Internacional del Trabajo (…) Ahora que estás tú, las cosas han mejorado y lo digo abiertamente”, expresó Pérez Herrera.

Por último, el Alcalde Juan Manuel Unánue Abascal también reconoció la importancia y labores de los más de 300 trabajadores del Sindicato del Ayuntamiento de Boca del Río quienes mayormente se encuentran en las direcciones de Limpia y Alumbrado Público, así como en Mantenimiento Urbano, asegurando que se trata de un equipo que todos los días pone todo su esfuerzo para que Boca del Río siga manteniéndose como lo mejor de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *