Detienen a Mauro Armando, presunto feminicida de Yarazeth

Yarazeth
Mauro Armando, fue detenido presuntamente por ser el presunto feminicida de Yarazeth Zepeta, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz FOTO: PACO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Paco de Luna / Xalapa, Ver. Mauro Armando, fue detenido presuntamente por ser el presunto feminicida de Yarazeth Zepeta, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz.

La noche de este martes 25 de abril, mediante un operativo se logró la detención del joven, se dio a conocer de manera oficial.

«Elementos de la policía ministerial, realizando actos de investigación y trabajo de campo relacionados con eventos de alto impacto recientemente sucedidos en esta ciudad capital, detuvieron a Mauro Armando “N”, por hechos posiblemente constitutivos de delitos», dice el comunicado.

Fue puesto con inmediatez a disposición del Fiscal correspondiente. Al detenido se le investiga por su probable participación en los hechos suscitados el pasado 22 de abril en la colonia Veracruz, en los que perdiera la vida Yaraseth Zepeta García.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas, desahoga las diligencias pertinentes para determinar su probable responsabilidad penal en tan lamentables hechos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *