Juez da 4 meses de prisión preventiva a Víctor, por presunto feminicidio en Tecolutla

Tecolutla
A Víctor Yael le fue dictada como medida cautelar internamiento preventivo por término de cuatro meses por ser el presunto responsable del delito de feminicidio cometido contra Estefany Nahomi en Tecolutla, municipio costero del norte del estado de Veracruz FOTO: PACO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Paco de Luna / Xalapa, Ver. A Víctor Yael le fue dictada como medida cautelar internamiento preventivo por término de cuatro meses por ser el presunto responsable del delito de feminicidio cometido contra Estefany Nahomi en Tecolutla, municipio costero del norte del estado de Veracruz.

«El Juez dictó como medida cautelar internamiento preventivo por el término de 4 meses en centro especializado para adolescentes», detalla la información oficial que fue dada a conocer este lunes 24 de abril de 2023.

Este crimen ocurrió el jueves 20 de abril en la céntrica calle Miguel Hidalgo en Tecolutla, municipio costero ubicado en la zona norte del estado de Veracruz cuando Nahomi se trasladaba en su bicicleta y un sujeto la atacó con arma blanca hasta herirla de muerte.

El crimen ocurrió el jueves 20 de abril en la céntrica calle Miguel Hidalgo en Tecolutla cuando Nahomi se trasladaba en su bicicleta y un sujeto adolescente la atacó con arma blanca hasta herirla de muerte.

De manera oficial, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, informo que realizó imputación en contra de Víctor Yael “N” como presunto responsable del delito de feminicidio cometido en agravio de la víctima Nahomi.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *