Asesinan al director de la Secundaria General Número 3, del municipio de Córdoba, Veracruz afuera de su domicilio

Director
Asesinan al director de la Secundaria General Número 3, del municipio de Córdoba, Veracruz afuera de su domicilio FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El día 24 de abril, fecha en que se dio a conocer el asesinato del director de la Secundaria General Número 3 del municipio de Córdoba, Veracruz, la Fiscalía General del Estado (FGE), abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables y emitir un reporte detallado acerca del suceso. A un día del crimen, las autoridades aún no tienen identificados a los asesinos de José Alfredo Balderas. En algunas filmaciones que se difundieron del momento en que lo acribillan se ve a dos sujetos acercarse al director quien desciende de su vehículo para ingresar a su domicilio.

Sin embargo, antes de que ingrese a su vivienda uno de los hombres le dispara por la espalda. Inmediatamente los agresores escapan en un vehículo que los está esperando a un costado. Ante la situación, algunos de los vecinos de José Alfredo Balderas, dieron aviso al cuerpo de paramédicos y a pesar de que trasladaron al director a un hospital informaron que ya no contaba con signos vitales.

Vale señalar que en siete meses han asesinado a cinco docentes en distintas zonas del estado de Veracruz. La población exige que la policía haga bien su trabajo, exigen justicia para cada uno de los fallecidos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *