Agradece Ayuntamiento inversión estatal histórica en Xalapa

Ahued
Por su histórica inversión en colectores pluviales y soluciones viales para la ciudad, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil agradeció al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien ha destinado importantes recursos en beneficio de las y los xalapeños FOTO: AYUNTAMIENTO DE XALAPA
- en Carrusel, Comunicados
*Se trata de recursos para obras viales e hidráulicas que solucionaran diversas problemáticas

Xalapa, Ver. Por su histórica inversión en colectores pluviales y soluciones viales para la ciudad, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil agradeció al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien ha destinado importantes recursos en beneficio de las y los xalapeños.

En conferencia de prensa, el Edil reconoció las acciones que a través de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), el Gobierno de Veracruz realiza en favor de la capital, como la construcción del colector pluvial 21 de Marzo y el puente vehicular en la zona de Las Trancas.

Manifestó que con estas obras se solucionarán problemas históricos de inundaciones, así como los conflictos viales que tienen lugar en las entradas y salidas del municipio. De esta forma, se mejorará la conectividad y la calidad de vida para miles de familias que habitan o transitan por la ciudad.

Además, destacó la coordinación que existe para que durante el desarrollo de las obras, las afectaciones a la población sean mínimas, “se invierte porque existe el recurso; si no lo hacemos hoy, seguiremos viviendo y padeciendo las consecuencias de una baja calidad en la obra pública para Xalapa”, expresó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *