Este domingo, cierre parcial de calles en zona Centro por Maratón Atenas Veracruzana

Atenas
Por la realización del Maratón Atenas Veracruzana con rutas de 42K, 21K, 10K y 5K, este domingo se llevará a cabo un cierre parcial en distintas calles de la zona Centro y avenidas aledañas de la ciudad, de 5:00 a 12:00 horas FOTO: AYUNTAMIENTO DE XALAPA
- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. Por la realización del Maratón Atenas Veracruzana con rutas de 42K, 21K, 10K y 5K, este domingo se llevará a cabo un cierre parcial en distintas calles de la zona Centro y avenidas aledañas de la ciudad, de 5:00 a 12:00 horas.

De acuerdo con el jefe del Departamento de Movilidad Urbana, Alfonso López Pineda, las rutas que tomarán las y los participantes en este evento, tendrán lugar en calles como Juan de la Luz Enríquez, Dr. Rafael Lucio, Francisco Javier Clavijero, Leandro Valle, Primo Verdad, Ignacio Zaragoza, Zamora y Miguel Hidalgo; además de las avenidas Xalapa, Manuel Ávila Camacho, Rafael Murillo Vidal, 20 de Noviembre y el Circuito Presidentes.

De acuerdo con el funcionario, el cierre de estas calles se realizará de manera escalonada, por lo que cuando existan momentos libres de competidores, elementos de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial serán los encargados de permitir el paso a vehículos, efectuando el cierre de nueva cuenta cuando un nuevo contingente se aproxime, ello, con el fin de permitir la realización del evento sin entorpecer el flujo vehicular más de lo necesario.

En este sentido, detalló que la recomendación a la ciudadanía es tener paciencia, pues no se trata de un cierre total, e hizo una invitación a colaborar con la seguridad y sumarse con respeto a la competencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *