Protestan por falta de maestro en Tlacolulan

Tlacolulan
En el preescolar “Quetzal” de la comunidad de Huitzilac, municipio de Tlacolulan, carecen de profesor desde hace tres meses, informaron los padres de familia quienes se manifestaron en la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) de la ciudad de Xalapa FOTO: PACO DE LUINA
- en Carrusel, Estatales

Paco de Luna / Xalapa, Ver. En el preescolar “Quetzal” de la comunidad de Huitzilac, municipio de Tlacolulan, carecen de profesor desde hace tres meses, informaron los padres de familia quienes se manifestaron en la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) de la ciudad de Xalapa.

La profesora que atendía el grupo de segundo se retiró a finales de enero de este 2023, pero desde entonces ya no llegó ningún remplazo. Este municipio se ubica 20 kilómetros de la ciudad de Xalapa.

La asociación de Padres de Familia, encabezados por las señoras Martha Hernández y Erica Alonso Hernández, presidente y secretaria, respectivamente de la Sociedad de Padres de Familia de dicho plantel escolar, denunciaron estos hechos.

«Desde la fecha mencionada el grupo ha sido atendido solo los días que está un poco libre la directora del plantel, Alicia Hernández Juan, pero en su mayoría están sin clases los alumnos hasta el día de hoy», dijeron este jueves 20 de abril.

Ante la falta de una solución a sus demandas, los padres de familia decidieron manifestarse en las oficinas centrales de la SEV y amenazaron con no retirarse hasta no tener una respuesta favorable.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *