Álvaro Sánchez, “El Tartamudo”, asesinado en Tequisquiapan, se refugió en Veracruz. Exigió a Libertad bajo Palabra que bajáramos una nota

Tartamudo
Álvaro Sánchez, “El Tartamudo”, asesinado en Tequisquiapan, se refugió en Veracruz. Exigió a Libertad bajo Palabra que bajáramos una nota FOTO: LBP

Álvaro Sánchez, alias “El Tartamudo”, fue uno de los líderes del crimen organizado que murió en la balacera de Tequisquiapan, Querétaro. Este sujeto, como lo anotamos en varios artículos del portal Libertad bajo Palabra, se refugiaba en Veracruz, custodiado por policías estatales, entre ellos José Wong Reyes, un policía que detuvo a toda una familia de manera ilegal, inventándole cargos que finalmente se le cayeron. Estos dos sujetos mandaron una misiva al portal Libertad bajo Palabra, exigiendo que se bajara una nota en la que se les vinculaba; absurdo, no quieren que se les vincule y mandan la misma nota, firmándola la primera “El Tartamudo” y la segunda Jorge Wong.

En su misiva anotaban: «La información que usted genera y/o divulga por ese medio de información me ocasiona un grave un daño y/o perjuicio irreparable a mi imagen personal, familiar, laboral y/o social, así como, el mensaje de odio que construye, distribuye y fomenta usted en mi contra con esa nota con información del suscrito que usted utiliza sin derecho y sin mi consentimiento». Pues este sujeto que nos acusaba de causar un daño irreparable a su imagen personal, fue acribillado, esto a pesar de contar con 10 escoltas; ¿escoltas del Ejército?

La nota que este sujeto pedía que bajáramos decía: «El líder de un cartel de la droga mueve los hilos de la policía ministerial en el sur de Veracruz. En el municipio de Jesús Carranza, Álvaro Sánchez Sánchez consiguió que su testaferro José Wong, detuviera a las empleadas de Jhovany Aguirre, quien se negó a participar con él en el negocio del tráfico de drogas. José Wong inventó que las empleadas eran secuestradoras, las torturó y amenazó con violar a sus hijas. Afortunadamente, al hacerse conocido el caso y las arbitrariedades cometidas por José Wong, se dejó en libertad a las empleadas de Jhovany Aguirre». ¡Pero no la bajamos, haciendo prevalecer nuestro derecho a la libertad de expresión!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *