Participa alcaldesa Paty Lobeira de Yunes en la inauguración del Congreso Internacional de la UV

*Resaltó la importancia de unir experiencias instituciones académicas, gobierno, empresas y sociedad, para hacer que la educación cuente con un desarrollo integral
*Este importante tema de la “Pertenencia Académica como Pilar de Transformación Social” nos da sentido de identidad, para lograr más y mejores colaboraciones con las instituciones académicas que impulsan a nuestros estudiantes, dijo

Veracruz, Ver. Al participar en la inauguración del Congreso Internacional “La Pertinencia Académica como Pilar de Transformación Social” organizado por la Universidad Veracruzana, la Alcaldesa Paty Lobeira de Yunes agradeció a la UV, y especialmente al vicerrector Rubén Edel Navarro, por la invitación, y dio la bienvenida a los participantes a este Congreso y a Veracruz.

Estoy segura de que será un evento muy exitoso en el cual se generarán acciones innovadoras de la mano de expertos nacionales e internacionales”, dijo durante su asistencia al evento realizado en el Campus USBI Veracruz.

La Alcaldesa resaltó la importancia de compartir e intercambiar el conocimiento por medio de conferencias magistrales, paneles informativos y workshops, y así integrar equipos que involucren diversos sectores para el enriquecimiento académico, lo cual, dijo, es fundamental para transformar a la sociedad.

Felicito a la Universidad Veracruzana por el valioso trabajo generando estos Congresos, los cuales son indispensables para trascender los límites disciplinarios y unir nuestras experiencias, haciendo que la educación cuente con un desarrollo integral; especialmente hoy con este importante tema de la pertenencia académica que nos da sentido de identidad, para lograr más y mejores colaboraciones entre las instituciones académicas que impulsen a nuestros estudiantes”, expresó.

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes dijo que éstas son las bases que forjan a la sociedad, con mujeres y hombres mejor preparados, que cuenten con el conocimiento necesario para enfrentar y vencer los retos diarios y seguir creciendo para beneficio de la comunidad.

En el evento destacó la asistencia de la doctora Mai Thi Thanh Thai, directora global de Social Business Creation HEC Montreal, y de la doctora María Esther Fragoso Terán, directora de Social Business Creation en el Estado de Veracruz y Directora de la Facultad de Contaduría y Negocios de la UV., e invitados especiales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *