Retienen a 400 taxistas en Jalcomulco y Emiliano Zapata

Taxistas
Un promedio de 400 taxistas fueron retenidos en carreteras de Jalcomulco y Emiliano Zapata. El contingente salió desde los municipios como Córdoba, Tierra Blanca, Orizaba, Nogales, Fortín de las Flores y Nogales FOTO: PACO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Paco de Luna / Xalapa, Ver. Un promedio de 400 taxistas fueron retenidos en carreteras de Jalcomulco y Emiliano Zapata. El contingente salió desde los municipios como Córdoba, Tierra Blanca, Orizaba, Nogales, Fortín de las Flores y Nogales.

Se dirigían a la ciudad de Xalapa para protestar y hacer el planteamiento de supuestas irregularidades con los elementos de tránsito en esa región central de la entidad veracruzana.

Los taxistas integrados a la organización “Grito” indicaron «están retenidos los compañeros (…) en carretera a Jalcomulco», explicaron los choferes durante la protesta en el centro de la capital veracruzana, donde denunciaron públicamente que no dejan pasar a las unidades.

Acusaron que Seguridad Pública (SSP), Guardia Nacional (GN), Dirección General de Transporte Público (DGTP), Tránsito del Estado quienes retuvieron a un promedio de 400 personas con todo y taxi desde las 12:00 del día de este lunes 17 de abril.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *