Registran fuerte pelea campal entre mujeres a las afueras de un club nocturno de San Antonio, Texas

pelea campal
Registran fuerte pelea campal entre mujeres a las afueras de un club nocturno de San Antonio, Texas FOTO: WEB

A las afueras del club nocturno Privat Social Club, ubicado al noreste de San Antonio, Texas, fue registrada una fuerte pelea campal entre dos grupos de mujeres que se dieron con todo en el estacionamiento del establecimiento. Las imágenes muestran a varias mujeres dándose de puñetazos y patadas. A pesar de que intentaron apartarlas, las implicadas continuaron golpeándose.

Luego de que los videos se hicieran viral, criticaron la manera violenta como uno de los guardias de seguridad intentó separar a una mujer, pues en lugar de amagarla y tranquilizarla, la cargó sobre su hombro para luego estrellarla contra el suelo.

Al respecto, el guardia alegó señalando que no tenía otra forma como separarlas. Sin embargo, exigen que la policía tome cartas en el asunto, pues en la filmación se ve como en lugar de querer detener el pleito, el sujeto agrede violentamente a la víctima. Vale señalar que en el club nocturno Privat Social Club, con frecuencia ocurren este tipo de sucesos en donde los clientes, bajo los influjos del alcohol, terminan golpeándose.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *