Paty Lobeira de Yunes realizó recorrido de supervisión por la zona turística de la ciudad

Paty Lobeira de Yunes
Paty Lobeira de Yunes realizó recorrido de supervisión por la zona turística de la ciudad FOTO: WEB
- en Carrusel, Comunicados

-En Playa Martí, Villa del Mar y Regatas, así como en la Macroplaza y Zócalo, revisó que las actividades que se realizan, así como los módulos de atención, estén funcionando adecuadamente

-Invitó a disfrutar de las playas, de los sitios turísticos y de las actividades que el Ayuntamiento ha preparado para turistas y locales en esta Semana Santa

– A través del Facebook Live, la Alcaldesa invita a la gente a ponerle nombre a la muñeca jarocha gigante instalada en el Zócalo. A las 8 de la noche dará a conocer al ganador

Veracruz, Ver., 06 de abril de 2023.- La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes, realizó la mañana de este Jueves Santo, un recorrido de supervisión por la zona turística de la ciudad para que todas las actividades que el Ayuntamiento ha preparado, así como los módulos del DIF y Protección Civil, estén funcionando correctamente para recibir a los turistas y locales en este periodo vacacional de Semana Santa.

Esta supervisión, desde Playa Martí, Villa del Mar y Playa Regatas, la Macroplaza del Malecón y el Zócalo de la Ciudad, es de suma importancia para darle la bienvenida a los turistas y a los locales; los invitamos a que vengan a disfrutar de nuestras playas, del mar, de las actividades y de todo lo que tenemos para ofrecer”, expresó.

Destacó que en la Playa Martí, que es una playa deportiva se tiene un gimnasio al aire libre, también se instalaron canchas de futbol y voleibol playero con gradas, para el disfrute de chicos y grandes; además se realizarán diversas activaciones de maxi voli, bumper ball, zumba, espiro, frisbee, baloncesto, y exhibición de disciplinas como box, karate, judo, tae kwon do y sambo.

Y en Playa Regatas se tienen los recorridos de padel “Rémale por Veracruz”.

Dijo que en la Macroplaza del Malecón se instaló un carrusel y en el Zócalo de la Ciudad se realizarán Tardes de Danzón con la Danzonera Alma de Veracruz, además de Galas Folklóricas con Grupo Alma Jarocha, Grupo Sotavento y con el Conjunto Jarocho Tlazohtzin.

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes informó que en el Zócalo ya se instaló una muñeca gigante jarocha, la cual está siendo de gran atractivo para la gente, quienes pasan a tomarse la foto.

A través del Facebook Live, la Alcaldesa hizo la invitación para que la gente le diga qué le parece la muñeca gigante y cuál es el nombre que le quieren poner y a las 8 de la noche se dará a conocer al ganador.

Más actividades

Se abrirán las puertas del Palacio Municipal, uno de los inmuebles más antiguos del Centro Histórico, en donde se podrá disfrutar de los recorridos turísticos gratuitos “Reviviendo la Vera Cruz”, para conocer un poco más de la historia de la ciudad y puerto de Veracruz.

Además, habrá distintos talleres como Baile Jarocho en la Plazuela de la Campana, Percusión de Ritmos Latinos y Manualidades para Niños “Pintando por el Puertoen el Zócalo y Electronic Music Port en la Plaza del Migrante.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *