¡Qué Viva México! Película que no le gustó a López Obrador ni al negro Araiza. Entonces debe de estar muy buena; ¡Hay que ir a verla!

pelicula
Dijo el presidente López Obrador que la película de Luis Estrada ¡Qué Viva México! es un “churro” en contra de su movimiento FOTO: WEB

Dijo el presidente López Obrador que la película de Luis Estrada ¡Qué Viva México! es un “churro” en contra de su movimiento. Aseguró que la película «es para consumo de los conservadores y les va a ir bien.  Tengo problemas con ese director porque de esas películas que vi, no soy muy aficionado al cine, pero lo lamento porque es arte, buen gusto, porque en la realidad en la que vivo no me hace falta más drama, pero una de las últimas películas (de él) que vi fue El infierno y me pareció clasista y racista”.

Curiosamente se ha soltado una campaña en contra de la película de Luis Estrada. En el programa Hoy de Televisa, sin que hubiera antecedentes de esa sección, apareció el conductor Raúl Araiza con un churro y un vaso de chocolate. El negro Araiza presentó una sección de cine en la que se hizo pedazos a la película. Después un pseudo crítico de cine habló de la película en términos negativos.

Con esto lo único que consigue el gobierno es que nos den más ganas de ver esta película que según dicen, muestra la polarización que se vive actualmente en el país entre chairos y fifís. La verdad es que trabajos anteriores de este director, La ley de Herodes, El Infierno y La dictadura perfecta fueron excelentes productos fílmicos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *