Jorge Montaño Ventura nuevo consejero del INE, siempre estuvo a favor de la Reforma Electoral de AMLO, es cercano al secretario de Gobernación

Jorge Montaño Ventura

El que anda como el jibarito loco de contento, es el secretario de gobernación, Adán Augusto López Hernández, por la llegada de Jorge Montaño Ventura como consejero del INE, este ha sido señalado por la prensa local como un hombre cercano al número dos de la 4T.

Jorge Montaño Ventura, de 49 años, fue el primero en salir seleccionado en el proceso de insaculación. Lo que levanta cierto resquemor, es que en varias ocasiones se ha manifestado a favor de la reforma electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador y ha sido gente cercana al secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

Sin embargo, aunque la presidenta del INE, también es de tinte morenista al igual que Jorge Montaño Ventura, tendrán que demostrar sus dotes de negociación con los demás consejeros. No hay de otra, aunque pudo ser peor, Morena no las tendrá tan fácil como lo esperaban.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *