¿El arquero Carlos Vaca se suicidó? Lo que dice Iridia Salazar, directora del Indereq y Ana Paula Vázquez, indican que sí

medallista
¿El arquero Carlos Vaca se suicidó? Lo que dice Iridia Salazar, directora del Indereq y Ana Paula Vázquez, indican que sí FOTO: WEB

Sobre la muerte de Carlos Vaca, el joven arquero de 20 años, medallista de los Juegos Panamericanos, la directora del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro, Iridia Salazar declaró: “Vamos a empezar un trabajo muy profundo en esa área, ya se los comunicaré en una rueda de prensa, no les quiero adelantar a la información pero estamos con un grupo de trabajo fortalecido que va a entrar a detectar a prevenir estas situaciones, en el INDEREQ vamos a tener personas capacitadas para tratar a personas que pasan por estas situaciones”. ¿A qué situaciones se refiere Iridia Salazar?.

Hasta el momento se ha guardado un completo hermetismo sobre las causas de la muerte de este joven atleta, quien se estaba preparando para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, que se llevarán a cabo en El Salvador.

Ana Paula Vázquez, arquera y compañera de Carlos Vaca le dedicó estas palabras: “Quiero que sepas que no estás solo, estos ojos ajenos te ven extraordinario. Desgraciadamente, eso no pasa si no lo hablas. Gran arquero, amigo, músico, pero, sobre todo, persona. Tienes un espacio en el corazón de todos los arqueros de México y el mundo. Vuela alto Vaquita”. Algunas versiones señalan, y estos comentarios sustentan esas versiones, que Carlos Vaca se suicidó. Por lo mismo es comprensible que la familia quiera mantener las causas de su muerte en completo hermetismo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *