Este es el momento en que sujetos acribillan a un hombre a las afueras de la Secundaria número 18 en Cuernavaca, Morelos

balacera
Este es el momento en que sujetos acribillan a un hombre a las afueras de la Secundaria número 18 en Cuernavaca, Morelos FOTO: WEB

Luego de que se presentara una fuerte balacera a las afueras de la escuela Secundaria número 18, ubicada en la colonia Ciudad Chapultepec en Cuernavaca, Morelos, las autoridades informaron los pormenores de la situación. Al parecer, sujetos armados perseguían a un hombre que circulaba en un vehículo y al darle alcance detonaron sus armas hasta arrebatarle la vida. Sin embargo, el ataque armado ocurrió frente de la Secundaria número 18, por lo que alumnos y maestros sufrieron momentos de terror al no saber si se trataba de un ataque al plantel educativo o un enfrentamiento entre grupos del narcotráfico.

Entre los videos que se difundieron en las redes sociales se ve a un grupo de estudiantes tirados boca abajo en el piso del aula mientras que los maestros les indican que se queden pecho tierra hasta que los disparos dejaran de escucharse.

De igual manera se observa que algunas personas que vivieron el suceso más de cerca sacaron sus celulares y comenzaron a filmar. En dichas grabaciones se escuchan las fuertes detonaciones de armas de fuego. Luego de que la balacera terminara, la policía acudió al lugar dando fe de la muerte de un sujeto que se encontraba en un vehículo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *