En Ecuador un sicario intenta asesinar a su objetivo y termina arrebatándole la vida al hombre equivocado

sicario
En Ecuador un sicario intenta asesinar a su objetivo y termina arrebatándole la vida al hombre equivocado FOTO: WEB

Meseros del restaurante El Corte, ubicado en la Plaza Lagos, sobre la avenida Samborondón en Ecuador, presenciaron el espantoso momento en que un sujeto asesinó a uno de los clientes que se encontraba en el lugar. El suceso ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche, en un momento en que el restaurante estaba casi vació. En las imágenes se ve a tres hombres, dos de ellos sentados en una mesa y otro un poco más alejado.

De un momento a otro, el sujeto que estaba solo se puso de pie y sin mediar palabra sacó el arma que portaba descargándola sobre uno de los que estaban en la mesa de junto. Por lo que se ve en las imágenes el agresor iba sobre uno de los hombres, sin embargo, su objetivo pudo salir ileso y escapar del lugar, pero entre los disparos realizados el que resultó muerto fue el otro hombre, al que no tenía intenciones de matar.

Vale señalar que luego de haber asesinado al hombre equivocado el agresor se retiró del lugar a toda prisa. A pesar de que los meseros dieron parte a las autoridades no han revelado si el asesino fue detenido. Mientras tanto, en los periódicos locales la nota principal es sobre un sicario que, al intentar asesinar a su objetivo en un restaurante y fallar, terminó asesinando al hombre equivocado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *