Pareja terminó su relación hace tres meses, pero se juntan para irse de viaje. Lo planearon cuando aún seguían juntos

Es claro que cuando acabas una relación con alguien lo que menos quieres es ver a la persona con quien rompiste FOTO: WEB

Es claro que cuando acabas una relación con alguien lo que menos quieres es ver a la persona con quien rompiste. Sin embargo, una pareja homosexual se vio las caras nuevamente por una razón, un tanto polémica. Y es que cuando aún andaban organizaron y pagaron un viaje juntos. A través de un TikTok uno de los chicos contó que terminó con su novio hace tres meses, pero antes de su ruptura amorosa armaron un viaje, pero al romper el sueño de irse juntos se esfumó.

Sin embargo, llegada la hora de partir, ambos jóvenes decidieron volver solo para no perder el dinero de los vuelos y la reservación que hicieron. No obstante, en todo el transcurso del camino no se hablaron, quizás llegando al sitio turístico cada quien se irá por su lado, o tal vez, el amor regresó.

Ganó la madurez”, “Viajecito para reforzar la examistad”, “Me pasó y se reforzó la amistad, pero al bajar del avión me dijo que ya cada quien por su lado”, o “Mi novio me dijo que tenía que ir a Cancún con su expareja porque habían compadro los vuelos hace mucho y después descubrí que no tenían ni dos meses que los compró”, son algunas de las confesiones realizadas por los internautas. ¿Usted que haría?

@javyrriki♬ Follow The Leader – Rumba Del Sol

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *