Menor de 12 años podría pasar el resto de su vida en la cárcel luego de asesinar a su vecino de un disparo en la cabeza

crimen
Menor de 12 años podría pasar el resto de su vida en la cárcel luego de asesinar a su vecino de un disparo en la cabeza FOTO: WEB

En la ciudad de Milwaukee, Estados Unidos, la policía detuvo a un menor de 12 años quien está acusado de haber asesinado a un sujeto de 34 años identificado como Brandon Felton. Si bien, en el estado de Wisconsin un individuo puede ser procesado legalmente como adulto hasta cumplir los 16 años de edad, el menor se encuentra detenido y podría pasar el resto de su vida en la cárcel. En el comunicado por parte de las autoridades señalaron lo siguiente: «El próximo 4 de abril, el niño de 12 años recibirá la audiencia inicial en la que se determinará si podría pasar el resto de su vida en la cárcel».

Los hechos ocurrieron el día 28 de marzo. El menor asesinó a su vecino con quien pasaba ratos jugando videojuegos luego de que el hombre de 34 años no le quiso proporcionar una serie de armas que coleccionaba, entre las que estaba un rifle AR-15. La policía dijo que fue por medio de una llamada telefónica que dieron con el responsable. Al parecer, el día que sucedió el crimen, el menor se encontraba en casa de la víctima, pues desde el celular del menor marcaron a una pizzería para hacer un pedido.

Luego de que la policía indagó en el celular del adolescente, dieron con los mensajes donde le platicaba a otra persona lo que tenía pensado hacer con Brandon Felton. Entre la cantidad de cosas que el menor platicó, revelaron dos mensajes donde el menor decía: «Voy a hacérselo a Brandon… ¿Debería matarlo ahora mismo?» Sin embargo, y a pesar de que la persona le dijo que no lo hiciera, terminó disparándole en la cabeza a su víctima.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *