¡Lo que es no tener madre! Atlético San Luis invita a convivencia de jugadores con fans y les ponen figuras de cartón

Atlético
Atlético San Luis invita a convivencia de jugadores con fans y les ponen figuras de cartón FOTO: WEB

Muy ilusionados estaban los fanáticos del equipo Atlético San Luis, pues a los abonados los habían seleccionado para una convivencia con los jugadores del equipo. Sin embargo, cuando llegaron se dieron cuenta de que la convivencia era con jugadores de cartón. La directiva creyó conveniente poner figuras de cartón para sustituir a los jugadores que no se quisieron reunir con la fanaticada. Algunas de las fotografías fueron subidas a las redes sociales, generando gran indignación.

Algunos señalaron: «¿Qué se podía esperar de un equipo de cartón?». Si bien es cierto, la directiva del equipo publicó fotos de aficionados conviviendo con jugadores reales, señalando que era mentira que se haya mandado a jugadores de cartón, en las redes señalaron que las fotos eran viejas, de otras convivencias con jugadores reales.

La verdad es que las imágenes no mienten. Hay varias fotos en las que se ve cómo hacen posar a los fans con los jugadores de cartón, acompañados de edecanes que al menos ellas sí eran reales. Así trata un equipo de quinta a una afición de primera; ¡qué poca madre!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *