Hervé Renard deja la selección de Arabia Saudita para hacerse cargo de Francia Femenil. Él se acercó al TRI para ser su próximo DT, pero la Federación ni checó los mensajes que envió

Herve
Cuando nuestra selección buscaba técnico para el nuevo proceso mundialista, Hervé Renard le mandó un proyecto a la Federación Mexicana de Fútbol FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Cuando nuestra selección buscaba técnico para el nuevo proceso mundialista, Hervé Renard le mandó un proyecto a la Federación Mexicana de Fútbol. Sin embargo, y aunque él fue el único técnico que le ganó a Argentina, que posteriormente se convertiría en campeón del mundo en Qatar, la FMF ni revisó el proyecto que el francés les había mandado. En Qatar fue un técnico sensación, Arabia sabía que varias selecciones lo intentarían seducir con sus proyectos. Aunque el internacional se negó en un principio, el exfutbolista aceptó la propuesta de un país.

Resulta que Hervé Renard notificó a Arabia Saudita que dejaría su cargo para regresar a su país. Sin embargo, lo hará con la selección Femenil. El hombre de 54 años se hará cargo de las futbolistas francesas. El antiguo seleccionador renunció a su cargo luego de que varias futbolistas se quejaran de los nulos cambios adentro de la institución deportiva.

De esta forma, Hervé Renard deja Arabia Saudita para unirse a la selección francesa. Cuando el francés mandó su proyecto a la FMF, muchos comentaron que no fue ni revisado porque el entrenador extranjero dijo que tenía un “proyecto” y lo que busca los altos directivos de nuestro país era a alguien que se dejará manipular, y él muy seguramente no es de esos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *