Hermano de Randy Arozarena confiesa que el beisbolista antes jugaba futbol y era un gran goleador

Randy Arozarena se volvió tendencia en todo el país luego de su increíble participación en el pasado Mundial de Béisbol FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Randy Arozarena se volvió tendencia en todo el país luego de su increíble participación en el pasado Mundial de Béisbol. Sus grandes batazos y buenas atrapadas cautivaron a todo un país que soñaba con ver al TRI del béisbol llevarse el título mundial. Sin embargo, cayeron en semifinales contra Japón, quienes posteriormente se llevaron el campeonato. No obstante, antes de usar gorra y pantalones largos, Randy en su juventud pasó por el fútbol y, según palabras de su hermano, él era un goleador nato. Sin embargo, con el tiempo se dio cuenta que lo suyo era hacer home runs.

«Randy comenzó como futbolista y yo comencé como beisbolista, pero Randy cambió rápido al beisbol, yo comencé en el beisbol y cambié hasta los 13 años. Randy jugaba como delantero y yo jugaba como segunda base», declaró Raiko, hermano de Randy, quien juega como portero para la selección de Cuba.

Tal parece, Randy Arozarena desde pequeño sabía que lo suyo eran los deportes, pues en ambas disciplinas demostró talento. Si el méxico/cubano hubiera elegido el soccer antes que el beisbol, muy seguramente no hubiera brillado tanto, pues la porquería que hay en nuestro país para debutar son tantas que estancan muy buenos talentos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *