Sheinbaum ya se siente presidenta e invita a Ebrard a su gabinete. El canciller le responde: «Qué tierna ¿no?»

Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum FOTO: WEB

«¿Y tu nieve, de qué la quieres?», es lo que debió contestar Marcelo Ebrard a Claudia Sheinbaum, quien ya sintiéndose presidenta de México mandó una invitación para que Marcelo Ebrard y Adán Augusto se sumaran a su gabinete. En realidad, el canciller le dio una respuesta semejante. En sus redes sociales Marcelo Ebrard anotó: «Yo le agradezco, qué tierna ¿no?, pero bueno, yo lo que diría es a mí me encantaría que estuviera también, por ejemplo, en un cargo del gabinete que voy a encabezar. Yo creo que nos hace falta un poquito de humildad, la gente todavía no vota. Esperemos que la gente decida y veamos qué sucede, pero le agradezco el gesto de ternura, amistad».

Los analistas saben que si el presidente decide salirse con la suya y por puro capricho nombrar a Claudia Sheinbaum como la candidata de Morena a las elecciones presidenciales de 2024, Marcelo Ebrard no se va a quedar con los brazos cruzados.

Dicen estos analistas que la relación de Ebrard con Ricardo Monreal y Movimiento Ciudadano es muy buena, y que el mismo Ebrard podría encabezar un bloque opositor, todo para evitar que el presidente López Obrador, mediante Claudia, consiga su “Maximato”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario