Fanático se sube a la tarima donde Belinda cantaba sus éxitos y le da un tremendo abrazo que terminó por espantar a la artista

Belinda
Fanático se sube a la tarima donde Belinda cantaba sus éxitos y le da un tremendo abrazo que terminó por espantar a la artista FOTO: WEB

Tremendo susto se llevó la cantante Belinda luego de que un fanático se subiera al escenario donde estaba y comenzara abrazarla de una manera tan insistente que el cuerpo de seguridad tuvo que intervenir en la escena. Los hechos ocurrieron en la presentación que dio el pasado fin de semana en Irapuato. En las imágenes que difundieron del suceso se ve a la artista con un vestido color rojo, muy sexy. De un momento a otro uno de los asistentes se subió a la tarima y sin pedir permiso tomó a Belinda de la cintura para darle tremendo abrazo.

Al principio del acontecimiento, la cantante intentó separar al fanático, sin embargo, al ver su insistencia hizo una señal a los encargados de su seguridad para que acudieran en su ayuda. Luego de unos segundos, la artista se percató que la intención del hombre era únicamente darle un abrazo por lo que le dijo al cuerpo de seguridad que no interviniera.

Conforme los segundos pasaban, el fanático convirtió el tierno abrazo en un momento candente, pues con todo el descaro recargó el rostro en los pechos de la cantante. Al notar que la situación se volvía algo sexosa Belinda pidió que la soltara. Luego que el fanático regresara al público la artista bromeó con lo sucedido diciendo en el micrófono: «Me asustaste, quédate ahí. Está pedito. Te quiero mucho».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *