Silvia Pinal se lleva el trofeo a la reina de los “inmortales” en México tras el fallecimiento de Chabelo

silvia pinal
Poco a poco los actores más veteranos en México han ido muriendo, a veces debido a complicaciones médicas o simplemente por su edad tan avanzada FOTO: WEB

Poco a poco los actores más veteranos en México han ido muriendo, a veces debido a complicaciones médicas o simplemente por su edad tan avanzada. Sin embargo, quien todos pensábamos que ganaría el merito a ser nombrado como el más “inmortal” del país sería el ahora finado Xavier López “Chabelo”. Tras el fallecimiento de Ignacio López Tarso se creyó que primero se iría la actriz Silvia Pinal para que el “amigo de todos los niñosse alzara con el trofeo como el más longevo. Sin embargo, esto no pasó así.

De esta forma, en las redes sociales se comentó que Silvia Pinal es la gran ganadora, pero en esta disputa, hay otra famosa que aun no se da por vencida y le lleva cinco años de diferencia a la señora adulta de 91 años. Y esa es la cantante María Victoria, quien en silencio tiene 96 años y no se oye que su salud este deteriorada.

De esta forma, el torneo sigue y quien gane esta contienda será nombrada como la reina de los “inmortales”. En la disputa, también se nombraron a los actores Sergio Corona con 94 años de edad, Queta Lavat con 94 años de edad, Elsa Aguirre con 92 años de edad e Irma Dorantes con 88 años de edad. Pero al parecer, la pelea final es entre esas dos mujeres.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *