Otra portada de ‘Proceso’ que no le va a gustar al presidente. Sacerdotes entregarán informe al Papa donde revelan que el narco controla varios territorios en México

Sacerdotes
Sacerdotes entregarán informe al Papa donde revelan que el narco controla varios territorios en México FOTO: WEB

El gobierno de los Estados Unidos declara que varios territorios de México están controlados por el narco. López Obrador de inmediato salió a decir que no, que el narco no controla ningún territorio en México. Por supuesto, las noticias sobre lo que sucede en Michoacán, Guerrero, Zacatecas, Tamaulipas, Sonora y otros estados, dan a entender que el narco tiene controlados varios municipios den el país. Pero López Obrador ve otra realidad. Para abrir un poco los ojos del presidente de México, la revista Proceso, en su reciente número, revela que en un informe de los sacerdotes al Papa Francisco, que en México el narco sí controla ciertos territorios.

Señala Proceso en su reportaje: «A unas semanas del primero de tres encuentros que los obispos de México tendrán con el papa Francisco en el Vaticano, a finales de abril y julio próximos, a quien le entregarán un informe de la situación de la violencia e inseguridad en el país, el arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, afirma que el crimen organizado ha avanzado tanto hasta tener control de ciertas partes del territorio nacional y colusión con autoridades de todos los niveles de gobierno».

Por supuesto, López Obrador va a rechazar este informe y a los sacerdotes los va a acusar de ser unos conservadores, de estar en contra de su movimiento. Así las cosas con este aprendiz de tirano.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *