Antes del juego del TRI contra Jamaica, se guardará un minuto de silencio en el Azteca. ¿A qué equipo le iba el amigo de todos los niños?

Antes del juego del TRI contra Jamaica, se guardará un minuto de silencio en el Azteca. ¿A qué equipo le iba el amigo de todos los niños? FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Nuestro país se enteró en la mañana que Xavier López “Chabelo” fallecía a la edad de 88 años. De acuerdo a medios nacionales, el presentador de televisión murió debido a complicaciones por abdomen agudo y choque séptico. En lo deportivo, el originario de Chicago, Illinois siempre fue un fiel amante al beisbol, pues antes de cada programa de en “Familia con Chabelo”, salía con una playera de algún equipo de este deporte. Sin embargo, al también actor le gustaba el futbol.

Aunque casi no se le veía con alguna camisa de futbol, Chabelo le iba al América. Este domingo 26 de marzo, nuestra selección jugará un partido por la Nations League contra Jamaica en el estadio Azteca, recinto donde antes de que inicie el juego se rendirá un minuto de silencio por el “amigo de todos los niños”.

«Lamentamos el sensible fallecimiento de Xavier López «Chabelo”, quien fue una figura muy querida en la televisión mexicana y gran apasionado del deporte. Nuestras más sinceras condolencias a su familia Q.E.P.D», expuso el Estadio Azteca en su cuenta de Twitter. Descanse en paz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *