Pensó que sus amigos lo llevaban de fiesta, en realidad lo iban a anexar

anexados
Un grupo de amigos le preparó una jugada chueca a su colega más alcohólico. Y es que los jóvenes se llevaron a este compañero al anexo bajo engaños FOTO: WEB

Un grupo de amigos le preparó una jugada chueca a su colega más alcohólico. Y es que los jóvenes se llevaron a este compañero al anexo bajo engaños. A través de un TikTok se puede apreciar como el grupo de hombres llevan a su camarada ya entonado en un coche. Ellos le comentaron que todos se irían de fiesta; él se la creyó y durante gran parte del camino se le vio contento. Sin embargo, esa persona no sabía que en realidad se iba al anexo.

Al llegar al sitio, el joven ya con unas chelas encima se bajó bailando del coche. Después de esos pases, el video acaba, pero lo que pasó después es que su grupo de amigos lo internó en el anexo. En los comentarios del clip muchos usuarios aplaudieron la idea del grupo de colegas, pues más que un mal, le estaban haciendo un bien a su compañero.

Exijo la parte del ingreso al anexo”, “Los amigos: hacemos estos porque somos tus amigos. Él: los amigos no hacen eso”, “Por lo menos lo despidieron como se debe”, “Él no necesita encierro, él necesita amor, comprensión y ternura”, “Ni mi ex jugó tanto con mis sentimientos”, “Así me llevé a mi papa le dije, ‘súbese vamos a dar un volteón y lo metí al anexo le dije bájese hay es el bar dios sabe que fue por su bien”, fueron algunos de los comentarios.

@titoelking01 Se bajo hechando los pasos prohibidos que contebto andaba #titoelking01 #anexo #chupa #peda #alcoholismo #parranda ♬ sonido original – TITO EL KING🤴🏻

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *