Este es el momento en que se desploma el helicóptero donde viajaban cuatro militares de Colombia. Todos perdieron la vida

Helicóptero
Se desploma el helicóptero donde viajaban cuatro militares de Colombia FOTO: WEB

La mañana del 20 de marzo autoridades de Colombia informaron el deceso de cuatro militares que viajaban a bordo de un helicóptero por una zona montañosa ubicada en el departamento del Choco. Los soldados fueron identificados como Héctor Jerez, Julieth García, Johan Orozco y Rubén Leguizamón. El lamentable suceso tuvo lugar el día 19 de marzo mientras los soldados cumplían una misión en Quibdo, misión que consistía en trasportar alimento a un grupo de militares internados en una zona del mismo departamento.

En los videos que fueron puestos en las redes sociales se ve el helicóptero dando vueltas en el aire y de un momento a otro se desploma. Las causas del terrible accidente aún no han sido esclarecidas por las autoridades. Sin embargo, el coronel Héctor Candelario escribió un mensaje en un comunicado en donde anotó: «Con tristeza lamento informar que no hubo sobrevivientes en el accidente aéreo en Quibdó. Acompaño a las familias de los soldados Héctor Jerez, Julieth García, Johan Orozco y Rubén Leguizamón en este doloroso momento. No los dejaremos solos».

Personas que vivieron el suceso de cerca señalan que dos de los soldados que iban a bordo del helicóptero se lanzaron antes de que el helicóptero se desplomara, sin embargo, su muerte fue inevitable. Hasta el momento se sabe que en dicho departamento se han instalado grupos del narcotráfico que desde hace un tiempo han estado combatiendo con militares del país colombiano.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *