Ya cayó la menor que le arrebató la vida a Norma Lizbeth; antes ya habían despedido a la directora por omisión de cuidados

Norma
Ya cayó la menor que le arrebató la vida a Norma Lizbeth; antes ya habían despedido a la directora por omisión de cuidados FOTO: WEB

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó la madrugada del sábado que se cumplimentó una orden de aprehensión contra una menor de edad por su intervención en el delito de homicidio calificado donde murió Norma Lizbeth, de 14 años. Explicó que el 21 de febrero, las dos menores de edad de la Secundaria Oficial 0518 Anexa a la Normal de Teotihuacán “Los Jaguares”, donde ambas estudiaban comenzaron a pelearse a golpes.

«El pasado 13 de marzo del 2023, la víctima al encontrarse en su domicilio perdió el conocimiento, por lo que fue trasladada por sus familiares al Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud Ignacio Allende de Teotihuacán, a su arribo ya no presentaba signos vitales», refiere el comunicado.

La misma fiscalía informó que los golpes que sufrió la víctima le ocasionaron un traumatismo craneoencefálico y al evolucionar le provocó la muerte a Norma Lizbeth.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *