Andrew Paxman rechaza trabajar en serie documental sobre Salinas Pliego. Ardido Salinas Pliego le dice «mal parido», «pvtito escandaloso»

Paxman
Riicardo Salinas Pliego y Andrew Paxman FOTO: WEB

Estamos acostumbrados a los exabruptos de Ricardo Salinas Pliego, quien tiene pleito con cualquiera que lo contradice o critica. Uno de sus objetivos más socorridos es Citlalli Hernández, la secretaria general de Morena. Otras veces se va contra Fernández Noroña, a veces contra algún empleado que exhibe la manera como trata a sus trabajadores. Pero esta vez, al parecer, Salinas Pliego alcanzó la cumbre de su indignación. Resulta que Andrew Paxman fue invitado, por el equipo de Salinas Pliego, a participar en una serie documental que se realizará sobre las aportaciones del dueño de Elektra en la economía de México. Andrew Paxman rechazó la invitación, anotando en un mensaje de Twitter: «El ego de este señor no conoce límites», junto con el comentario publicó la carta de invitación.

De inmediato salinas Pliego, herido en su ego por el rechazo la exhibida, arremetió contra el historiador. En varios mensajes de Twitter anotó: «Mi estimado, con todo respeto; en mi documental ‘Constructor de realidades’ ustedes chillaron porque no hubo contrapesos y ahora que les dan la oportunidad de serlo, también chillan. Yo a usted NO lo conozco (ni idea tengo de que lombriz lo parió) pero su ‘profesionalismo’ me dice que mi equipo se equivocó al buscarlo… no está mal tenerme miedo, lo malo es querer tergiversar las cosas y hacerse el valiente, en mi rancho a los pvtitos escandalosos y dramáticos como usted les decimos qlos o que se parecen a ‘la gata flora’».

Pero todavía más, Salinas Pliego llamó al historiador «mal parido»: «Cabe aclarar que yo entiendo plenamente que no es lo mismo llamar al león que tenerlo enfrente. A la otra etiquéteme mal parido, no sea miedoso. Que tenga un bonito día». Se ve que le ardió el rechazo y la exhibida. Así que ya sabe usted, si le llega una invitación para participar en una serie documental sobre Salinas Pliego, mejor dígale que sí al señor, no sea que le brote la peladez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *