¡Algo está fallando en las escuelas! Otra jovencita es golpeada por dos compañeras

Zumpango
Otra jovencita es golpeada por dos compañeras en Zumpango, Edomex FOTO: WEB

Al parecer, los protocolos y estrategias para prevenir y combatir el bullying en las escuelas está fallando, todavía está caliente el caso de la muerte de la niña Norma Lizbeth, luego de que fuera agredida por una de sus compañeras, quien le ocasionó traumatismo craneoencefálico y finalmente, la muerte, y ya surgió otro caso. Resulta que una estudiante de la secundaria Nicolás Bravo ubicada en el municipio de Zumpango, Estado de México, fue brutalmente golpeada por dos de sus compañeras.

El video de la nueva agresión fue difundido en redes sociales, en el que cual se observa a una joven golpeando a otra al exterior del plantel. De acuerdo con las primeras versiones, los directivos del plantel se deslindaron de la agresión debido a que ésta ocurrió en la calle, a pesar de que la amenazas tuvieron origen al interior de la escuela, por lo que ahora, los familiares de la víctima y ella misma temen por su seguridad.

Las imágenes, que se engloban alrededor de 57 segundos, se puede ver a ambas jóvenes discutiendo, cuando la agresora, que viste pantalón negro, le dice a la adolescente que si no puede sola. Ojalá y que, las autoridades y maestros se pongan las pilas para prevenir estos actos violentos que ponen en peligro la vida de los alumnos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *