A Norma Lizbeth, Aylin la golpeó con una herradura; alevosa la agresora iba preparada con un arma. Sus compañeros le decían, «dale uno en la cara»

Norma
A Norma Lizbeth, Aylin la golpeó con una herradura; alevosa la agresora iba preparada con un arma FOTO: WEB

Si usted cree que lo que le sucedió a Norma Lizbeth, joven acosada y agredida en una escuela del Estado de México es un caso aislado, usted puede estar equivocado. Las agresiones por causa del bullying son más comunes de lo que imagina, como común es la apatía de muchos maestros y autoridades escolares que poco o nada hace para detener el bullying escolar. Norma Lizbeth acudió a un encuentro con su agresora, Aylin “N”; acudió para terminar con el bullying, pero termino golpeada y a causa de esos golpes murió. La agresora acudió a golpear, no a dialogar, acudió para hacer daño.

Por ello llegó a la cita, la muy alevosa, un arma con la que llevaba oculta y cuando empezó la pelea uso esa arma en contra de Norma Lizbeth. Al principio se pensó que la agresora estaba golpeando a Norma Lizbeth con una piedra, sin embargo, más tarde nos dimos cuenta de que era una herradura; así es, la agresora utilizó de manera alevosa una herradura como arma y con ella causó tanto daño a Norma Lizbeth que al final murió por los golpes recibidos.

Los compañeros de ambas, en lugar de detener la pelea, animaban a Aylin a que siguiera golpeándola. Por ahí una joven le grita: «Dale uno en la cara». La agresora, junto con su madre, ya están detenidas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *