Realiza PC Municipal supervisión en el mercado Galeana

pc
Realiza PC Municipal supervisión en el mercado Galeana FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver.- Con el objetivo de salvaguardar la vida, bienes, entorno y economía de locatarios, trabajadores y público en general, personal de la Dirección de Protección Civil Municipal realizó un recorrido de supervisión por el mercado Galeana.

De acuerdo con el titular del área, Luis Sardiña Salgado, estos operativos se llevan a cabo de manera periódica para fomentar la cultura de la prevención, por lo que ya se han supervisado los mercados Adolfo Ruiz Cortines, “La Rotonda”, Los Sauces y Jáuregui, en coordinación con el área de Abasto y Mercados de la Dirección de Desarrollo Económico, locatarios y sindicatos de cada espacio.

Explicó que en cada visita se hace una revisión de instalaciones, con especial atención a las tuberías de gas. Además se aplican todas las medidas de mantenimiento necesarias para brindar seguridad a locatarios, trabajadores de la zona, consumidores y población en general.

Dio a conocer que en el mercado Galeana se supervisaron 150 locales, de los cuales 25 utilizan gas para sus actividades diarias; también se verificó la conformación y funcionamiento de las unidades y brigadas internas de Protección Civil.

Todo se hace en coordinación con locatarios y sindicato, quienes han respondido adecuadamente a estas supervisiones y los exhortos que de ellas resultan”, concluyó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.