Pobladores de Naucalpan exigen seguridad, ya que este municipio está considerado como el de más alertas de género por feminicidio

Naucalpan
Pobladores de Naucalpan exigen seguridad, ya que este municipio está considerado como el de más alertas de género por feminicidio FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Pobladores del municipio de Naucalpan de Juárez en el Estado de México, exigen que las autoridades implementen más seguridad y realicen bien su trabajo, pues Naucalpan está considerado como uno de los 11 municipio del Estado de México que tienen alerta de género por feminicidio. En los últimos días se supo que una joven estuvo a punto de ser víctima de una violación en las inmediaciones del Parque La Mancha. Los hechos ocurrieron en una zona visible y la policía no hizo nada por frenar la agresión.

El día 17 de marzo dieron a conocer en una filmación del momento en que tres sujetos a bordo de una motocicleta asesinan a una joven identificada como Carolina. El crimen se dio en la calle Ferrocarril de Acámbaro, en la zona de antros de la colonia El Molinito, en el municipio de Naucalpan de Juárez. En el contenido se ve a los tres hombres descender de la motocicleta para dirigirse a su víctima, luego de dispararle en la cabeza se retiran inmediatamente del lugar.

Por los hechos cometidos la Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene una carpeta de investigación abierta para dar con los responsables. Mientras tanto, los pobladores se encuentran sumergidos en un estado de pánico, pues no saben en qué momento sus hijas pueden ser víctimas de la violencia de género que impera en el Estado de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *