Javier Gómez Cazarín “el jucopo” exige justicia para otros, pero se olvida de sus paisanos

Gómez Cazarín

Mientras el estado de Veracruz se le cae a pedazos a Cuitláhuac García, su valedor el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, sale con otra de sus ocurrencias. Resulta que para que vean que es un legislador muy preocupado por la injusticia, ha comenzado a marchar a la Ciudad de México con la finalidad de sumarse a la convocatoria del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Vamos a caminar hasta la Ciudad de México, le llamamos la marcha de la Justicia, queremos que se haga justicia, ahí traemos a Felipe Calderón, a Genero García Luna, los que ha tapado el PAN, el PRI, que esos corruptos trajeron la delincuencia a este país y han abusado de la nobleza de nuestro pueblo, pedimos justica y llevaremos a esos a la cárcel, vamos a caminar con el pueblo”, expresó Gómez Cazarín.

Lo que el jucopo olvida, es que antes de Felipe Calderón y Genaro García Luna, se encuentran los cientos de paisanos que exigen justicia por las ejecuciones, desapariciones y feminicidios, por el gobierno fallido de Cuitláhuac Gracia. Por cierto, también se olvida del caso de su socio y amigo Alexis Sánchez, asesinado junto con su hijo. Puras faramalladas con este diputado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *