En redes sociales exigen castigo para Aylín “N”, la alumna que golpeó con una piedra en la cabeza a Norma Lizbeth; le provocó la muerte

justicia
En redes sociales de inmediato identificaron a la alumna que golpeó con una piedra en la cabeza a Norma Lizbeth; la golpeó de tal manera que al final le provocó la muerte FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En redes sociales de inmediato identificaron a la alumna que golpeó con una piedra en la cabeza a Norma Lizbeth; la golpeó de tal manera que al final le provocó la muerte. Las dos menores de 14 años eran alumnas de la escuela secundaria 0518 Anexa a la Normal en Teotihuacán en el estado de México. En las redes sociales se identificó a la agresora como Aylín “N”; incluso algunos publicaron su fotografía y la de su madre, quien, según versiones de las redes, tiene escondida a su hija.

En redes sociales se posicionó el hashtag #JusticiaParaNormaLizbeth, y es que se sabe que la joven sufría de bullying desde la escuela primaria. En la secundaria ese bullying se prolongó, por lo que la misma Norma Lizbeth avisó a la directora del plantel, pero la directora no hizo nada al respecto.

Información pertinente asegura que la directora ya fue despedida de esa escuela. Muchos exigen que se haga justicia para Norma Lizbeth, aunque saben que será difícil imputar a Aylín “N”, la agresora, pues ella también es menor de edad, por lo que es imputable.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *