Detienen a “El Chapito” y “El Ñoño”, presuntos responsables del asesinato de 8 personas en una fiesta en Chimalhuacán, Estado de México.

detenidos
La Fiscalía General del Estado de México informó sobre la detención de nueve sujetos integrantes de una banda delictiva que opera en distintas zonas de la Ciudad de México FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

La Fiscalía General del Estado de México informó sobre la detención de nueve sujetos integrantes de una banda delictiva que opera en distintas zonas de la Ciudad de México. Entre los detenidos se encuentra un menor de 14 años identificado como Said “N” alias “El Chapito” y Luis Raúl “N” alias “El Ñoño”, presuntos responsables del asesinato de 8 personas en una fiesta que se llevó a cabo el día 22 de enero del presente año en la colonia Barrio Fundidores en Chimalhuacán, Estado de México.

El día de los hechos, tanto “El Chapito” como “El Ñoño”, llegaron a la fiesta a bordo de una motocicleta; al descender de la moto sacaron armas de fuego y dispararon en contra de los asistentes. Tras el ataque, la policía reportó 8 personas fallecidas, entre las víctimas había menores de edad. De igual manera reportaron siete personas lesionadas.

Hasta el momento no se sabe las causas del ataque, sin embargo, la policía informó que los implicados de la masacre pertenecen a una banda criminal que opera en la CDMX. Tras la detención de “El Chapito” y de “El Ñoño” lograron detener a nueve sujetos más que pertenecen al mismo grupo delictivo. Los 8 adultos detenidos fueron trasladados e ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Neza-Bordo. Mientras tanto, “El Chapito”, por ser menor de edad, fue puesto a disposición de un Juez de Control Especializado en el Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *