Descubren compartimento secreto en una camioneta donde trasportaban varios paquetes de cocaína

cocaína
A lo largo de la historia las bandas del narcotráfico han ido implementando nuevos métodos para trasportar droga FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

A lo largo de la historia las bandas del narcotráfico han ido implementando nuevos métodos para trasportar droga. En el siguiente caso a un sujeto, al ser detenido por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, le encontraron un compartimento en su camioneta en donde llevaba varios paquetes de cocaína. Los hechos ocurrieron en una de las avenidas principales de la alcaldía Cuajimalpa. Al parecer, los elementos de la Subsecretaría de Control de tránsito le marcaron el alto a un conductor luego de detectar que viajaba a exceso de velocidad y sin el cinturón de seguridad puesto.

Cuando el conductor detuvo la camioneta y los oficiales procedieron a pedir los papeles del vehículo éste se tornó nervioso y, en lugar de sacar los papales requeridos, accionó un botón que abrió un compartimento debajo del asiento del conductor.

Al abrir por error el compartimento los elementos de la policía detectaron los paquetes envueltos con cinta canela. Al inspeccionar, dieron con que los paquetes contenían una sustancia con las características de la cocaína. El hombre fue inmediatamente detenido y trasladado ante la Agencia del Ministerio Público en donde resolverán su situación jurídica. Al momento de cuestionarle a donde se dirigía con los paquetes de droga, el detenido únicamente se quedó callado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *