Conductor de un vehículo se masturba frente a tres colegialas; ellas se defienden aventándole de pedradas al automóvil

Conductor de un vehículo se masturba frente a tres colegialas; ellas se defienden aventándole de pedradas al automóvil FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Las agresiones en contra de mujeres continúan y si bien las autoridades informan sobre la implementación de más seguridad en ciertas zonas donde la violencia es un problema constante, las agresiones no acaban. El día 16 de marzo hicieron público una filmación en donde se ve a tres jovencitas de preparatoria apedreando un vehículo luego de que el conductor se masturbara frente de ellas. Si bien, no anexaron el lugar específico de los hechos, añadieron que ocurrió en Culiacán, Sinaloa.

En la información añadieron que las jovencitas caminaban con dirección a su domicilio cuando el conductor de un vehículo de marca Chevy color champagne se emparejó a donde estaban para comenzar a masturbarse. Tras lo ocurrido, las víctimas se molestaron y comenzaron a aventarle de piedras al automóvil. Entre gritos y reclamos las tres estudiantes se defendieron del asqueroso hombre.

Todo quedó registrado en la cámara de una persona que estaba en el lugar de los hechos. Con la difusión del video se espera que la policía dé con el conductor ya que se puede ver el número de placas del vehículo. Mientras tanto, en las redes sociales mencionaron que ante una situación así se debe acudir a la policía para que sean ellos quienes hagan justicia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *