Citlalli Hernández la “quedabien” de Morena se ufanaba de la ética del presidente por no recibir privilegios cuando por abajo del agua los recibía

La incongruencia e hipocresía de varios funcionarios de la 4T es una característica muy notoria, comenzando con el presidente de México FOTO: WEB

La incongruencia e hipocresía de varios funcionarios de la 4T es una característica muy notoria, comenzando con el presidente de México. Y es que, mientras miles de mexicanos carecían de medicamentos para salir del cuadro del covid, y otros morían por no contar con los medios para ingresar a los hospitales, el presidente y su familia contaban con los mejores hospitales y con el apoyo del ejército.

Además, el presidente fue tratado con Remdesivir, un medicamento caro, y que ya se encontraba bajo resguardo del ejército mexicano. Pues, resulta que periodista Marco Levario Turcott, encontró un Twitter de la dirigente nacional de Morena Citlalli Hernández de enero del 2021, que deja ver la incongruencia de los funcionarios de la 4T.

En su red social, Citlalli Hernández dice: “Todavía hay gente que cree que el presidente ya se vacunó. porque pues es el presidente. Les cuesta trabajo acostumbrarse a nueva ética política y a la convicción de no tener privilegios. Se entiende, pero a veces me pregunto. ¿les molesta este nuevo enfoque del poder?” A ver ahora, con que sale esta señora que se ufanaba de que el ejecutivo federal no recibía ningún privilegio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *