Sujeto es golpeado por una multitud de personas en Ucayali, Perú luego de tomar como rehén a un hombre y a su hija tras un asalto

delincuente
Sujeto es golpeado por una multitud de personas en Ucayali, Perú luego de tomar como rehén a un hombre y a su hija tras un asalto FOTO: WEB

En el departamento de Ucayali, en Perú, un sujeto se llevó la golpiza de su vida tras intentar asaltar a un hombre a las afueras de un cajero. Al parecer la víctima había acudido a un cajero a retirar dinero para comprar una motocicleta y al salir, un hombre que ya lo esperaba, lo amenazó con un arma para que le diera el efectivo. Sin embargo, los transeúntes que estaban en la zona se percataron de lo que sucedía y acudieron en ayuda de la víctima. Al observar que la multitud lo estaba rodeando, el delincuente, tomó de rehén a la niña y a su padre.

En las imágenes se ve al ladrón caminando por una de las banquetas con sus víctimas amagadas mientras que las personas lo perseguían a una cierta distancia. Varios metros después, el sujeto intuyó que era mejor entregarse, y, al liberar a sus víctimas y dejar el arma en el suelo, las personas se abalanzaron en contra de el para darle una fuerte golpiza.

Cabe destacar que en la escena había un policía que, al ver que la multitud lo intentaba linchar a golpes se interpuso y logró rescatarlo. El hombre fue trasladado ante la Fiscalía donde será juzgado por el delito de robo a mano armada. Entre las fotografías que subieron de lo sucedido se ve al delincuente con el rostro lastimado de tanto golpe que le propinaron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *